RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Sun, 10 Apr 2005 11:55:10 +0000

> Cierto que entonces hablamos de otro tema: las cosas que pueden
> causar efectos similares al conjuro desmoralización. ¿Lo guardamos
> para un momento de bajón en el número de mensajes?

> De acuerdo entonces.

> (caso

> como un
>
> Yo no lo interpreto igual.
> ¿Como afecta la Luz Solar en Glorantha a los Vampiros?
> ¿Será magia? Si es así, la imitación visual de luz no les daña, al
> igual que no puedes reproducir otros efectos mágicos como el
> desmoralización del aullido del necrófago (suponiendo que lo
> [...]

  De hecho, la luz solar que desmoraliza a los trollkins ES magia. Es Yelm en persona quien los desmoraliza, igual que antiguamente los trolls negros no podían soportar la luz de Yelm porque éste los achicharraba.

  Una ilusión de luz solar no demoralizaría a un trollkin, porque no la genera Yelm.

  A mi parecer, lo mismo pasa con el aullido del necrófago y con el rostro de la medusa y con la mirada del basilisco. Creadas con ilusiones, no afectan, porque son características mágicas inherentes de cada ser.

  Pero es mi modo de verlo.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail