RE: [RQ] ilusion e interaccion

Fecha: Wed, 06 Apr 2005 22:45:11 +0000

> Pues en mi opinión hay dos vertientes para destruir
> ese muro:
> a) superar la intensidad de ese muro multiplicada por
> algo como si fueran sus PA, solución que no me gusta.
>
> b) Disiparlo con un contramagia o conjuro similar,
> solución que me gusta más.

  El problema que le veo a esta solución es la siguiente: Un objeto creado mágicamente con Intensidad 7 (tampoco nada demasiado poderoso) necesitará de un conjuro espiritual de 7 puntos para destruirlo. Y no es lo mismo un tipo de magia que otra. Por no hablar de que para superarse tenga que usarse un conjuro divino de cuatro puntos. Descompensa muchísimo así el sistema.

  Por cierto, si no son materiales y no pueden ser destruidas... ¿por qué la armadura protege del daño de una ilusión táctil?

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail