RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 21:23:48 +0000

> Ya he comentado antes que soy de la opinión de que el efecto es
> mágico, pero aun y así creo que son demasiado "guapas"

> para
>
> Pues... la verdad es que no es demasiado importante, no.
>
> El PJ que descubra cuán fea es en realidad, es un secreto que se
va
> a llevar a la tumba.

Si que es importante. Según el Califa el efecto de petrificación viene causado por el bajo ASP. Necesito saber el número de ese ASP. Si logramos lanzarle un Incrementar ASP con intensidad suficiente ¡¡evitaremos la maldición de la petrificación!! :PPPPPPPPPPPPP Salu2 a to2
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail