RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 21:20:21 +0000

> Los Hongos Magicos, El Libro de los Uz. Kaz el feo es tan feo (ASP
1) que la
> gente tiene un -50 % al ataque porque aparta la vista.

Menuda excepción más estupenda. Eso nunca ha estado en las descripciones de características. Lo añadieron en el Libro de los Uz por hacer la gracia. ¿Qué quieres que hagamos con el ejemplo de la Medusa? ¿que nos inventemos un valor de ASP negativo?

Rossi

> Mira que eres generoso, me das un + 70 % cuando no hay que hacer
tirada.

Jo, que "tiquismiquis". Encima que te concedo oportunidad de salvarte... :PPPPPPPP

Ta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail