RE: [RQ] Ilusiones (Medusas) MATIZACIONES Trollkins

Fecha: Sun, 10 Apr 2005 22:53:02 +0000

  Ya que tengo el módulo recién terminado de dirigir (murieron sólo 10 trollkins) hago varios comentarios.

  El -50% NO ES un rasgo caótico, al contrario con la criatura que le pasa lo mismo en El Abismo de la Garganta de la Serpiente. ES que su padre era caótico, pero te especifica el libro que él no, por lo que cuando aparecen los iniciados de toro tempestuoso no pueden detectarlo (el ataque se produjo cuando TODOS los mercenarios y dos unidades de trollkins estaban en la sala donde atacaron los uroxis).

  Sí, es un pegote de las reglas, puesto para que, y sólo para que, dé color. Y no queda mal.

  AntoNIo.

  PD: Kaz el feo no entró en combate cuando yo dirigí EXCEPTO contra los uroxis, que fueron masacrados mientras intentaban trepar por el río.

Este archivo fue generado por hypermail