RE: [RQ] Ilusiones Reales

Fecha: Wed, 06 Apr 2005 07:32:25 +0000

> Joder, "solo" en el punto en el que te dice que lo demas no vale
para nada,
> porque es parafernalia y que lo que "en verdad" hace es
crear "realidades".
> Un punto sin apenas importancia.

Mira, las Ilusiones de magia Divina están bien explicadas. Las Sensaciones Inexistentes de Hechicería tienen una explicación horrible.
Voy poniendo frases de la hechicería (en el orden en que aparecen): - Son los conjuros empleados para crear ilusiones. (ilusiones)
- Se puede aprender a engañar a todos los sentidos existentes. (ilusiones)
- Lo que hace en verdad es crear una realidad temporal. (realidad)
- Aunque Visión Mística (etc) pueden identificar una ilusión por lo que es, de todos modos permanece ahí.
(ilusiones)

Primero dice que son ilusiones.
Luego dice que "en verdad" son realidad. Y reluego dice que lo que son realmente es ILUSIONES (la magia te dice "ojo, ese muro es ilusión, NO REALIDAD).

El tercer punto te gusta mucho, perfecto. Pero en la hechicería, tal y como está planteada, no trae más que problemas. Y es una sola frase frente a un montón de frases en las que habla de ilusiones, engaños y NUNCA DE CREAR MATERIA REAL. De hecho, incluso hay una frase que contradice a la de la "realidad", como ya te he puesto.

Por otro lado, "crear una realidad temporal" no significa necesariamente CREAR MATERIA PERFECTAMENTE A PARTIR DE TACTO INEXISTENTE.
Es igual de válido interpretar "crear una realidad temporal" como crear un sonido real, una imagen real, un sabor real, un tacto real, sin necesidad de GENERAR MATERIA COMPLEJA Y COMPLETA.

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail