Re: RE: [RQ] combinación

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 06 Apr 2005 20:01:14 +0000

El Miércoles 06 de Abril de 2005 20:38, Jose escribió:
> Ah, Logaritmo en base 2. Cabrito, dijiste exponencial.

Lo dijo Magus y lo dijo bien, crecimiento exponencial de magos, luego si acaso el logaritmo para calcular la intensidad sabiendo los magos, o sabiendo la intensidad elevar la base a ese número para calcular los magos.

> :-)
>
> 128 magos, intensidad e^128. X-D

Sería al revés 128 intensidad con e^128 magos, el crecimiento exponencial era para el número de magos. Pero en el crecimiento exponencial la base no tiene porque ser el número e, aunque Magus no especifico la base yo me dediqué a ir duplicando el número de magos. También es crecimiento exponencial la duración de los conjuros de hechicería y no hay número e por ningún lado.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail