Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] combinación

Write haof XML files: Alejandro Javier <n1.blind_at_...>
Fecha: Wed, 06 Apr 2005 19:57:18 +0000

> ¿Así es como lo arreglas todo?? Espero que tu moto no te de nunca
> problemas o la destrozarás a palos :PPPPPPPPPPPPPPPP

Veamos... debido a que anoche

  1. Una mini explosion nuclear genero un pulso magnetico (EMP)
  2. Un ovni paso sobre mi casa
  3. Me deje la llave en contacto y ademas de quedarme sin bateria se quemo la bobina y se arruino la caja negra (la computadora que maneja el encendido electronico, entre otras cosas)

La moto no esta andando, y yo tengo ganas de llorar.

Saludos,
Magus

--
Be my blind,