Re: [OT] ¿Un Troll Negro dibujado por Larry Elmore?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 07 Apr 2005 10:19:36 +0000

El Jueves, 7 de Abril de 2005 02:32, Roberto Arranz Rojo escribió:
> Aprovecho este mensaje para preguntaros una cosa que
> siempre me ha rondado la cabeza.
> El ASP consideráis que cuando es alto es agradable de
> ver para los humanos? o para los de su especie? Porque
> evidentemente los arquetipos estéticos de un uz
> (barrigón y con los dientes grandes y las hembras aun
> más) difieren bastante de los de los humanos.

Entre los de su especie, aunque igual hay veces que no está puesto así y habría que cambiarlo. Me suena que los orcos tenían 2D6 y si lo consideramos entre los de su especie no veo porque no pueden tener 3D6. Por ejemplo el ASP de los ogros si que sería entre los humanos, pero es que los ogros son muy humanos y viven entre ellos.

> Pero sin embargo el ASP de las medusas, por ejemplo,
> está claramente referido a los humanos, ya que supongo
> que entre ell_at_s se tendrán que gustar de alguna
> manera.

No tiene porqué. Debido a su naturaleza podrían verse feas incluso entre ellas y ellas mismas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail