Re: RE: [RQ] Ilusiones

Write haof XML files: Alejandro Javier <n1.blind_at_...>
Fecha: Sat, 09 Apr 2005 00:19:34 +0000

Sergio Cambra wrote:

> Para mi lo del sonar sirve para hacerme una idea de como va, pero no
> voy a
> ponerme a aplicar leyes de nuestro mundo. Es un sentido distinto y
> separado de los dem�s. Pero viene bien saber como funciona para saber si
> alguien a quien no se le puede ver, se le puede detectar con el sentido
> oscuro o no.

Es un sentido distinto y separado de los demas, que funciona igual que el de los murcielagos y delfines gloranthanos. Es un sonar. No es "aplicar leyes de nuestro mundo".
No importa que en glorantha no haya gravedad, porque sea como sea la justificacion, las cosas caen para abajo.

Y por cierto, los trolls TIENEN un sonar, que viene bien descripto como tal en su funcionamiento (y un troll sordo no tiene sentido oscuro)

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail