Re: RE: [RQ] Ilusiones

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 08 Apr 2005 15:12:29 +0000

El Viernes 08 de Abril de 2005 15:53, Fernando Martínez Flores escribió:
> Es una buena interpretación del tema. Lo que ocurre es que yo
> siempre he tomado el Sentido Oscuro de los trolls como el sonar de
> un Murciélago o similar, lo cual básicamente es una mezcla entre
> oido y tacto. Lanzas sonidos, los sonidos rebotan contra superficies
> físicas y al volver a tu cabeza interpretas superficies (cosas
> sólidas).

¿Y porque el sonido rebota contra una pared creada con tacto inexistente y la luz no? ¿O tu considerarías que da sombra?

> Si con el Tacto Inexistente creamos una realidad física, un TAM, una
> fuerza, el sonido chocará con ella.
> ¿Si hago un muro con Tacto Inexistente, un murciélago no lo detecta
> con su sonar pero se golpea contra él? No me parece correcto.

Igual que una persona que no lo ve y se choca con él. Sólo afecta al tacto, como indica su nombre.

> Otra cosa diferente sería considerar que el Sentido Oscuro es algo
> totalmente diferente a las cosas que conocemos, es decir, nada
> relacionado con tacto ni con sonidos.

Para mi lo del sonar sirve para hacerme una idea de como va, pero no voy a ponerme a aplicar leyes de nuestro mundo. Es un sentido distinto y separado de los demás. Pero viene bien saber como funciona para saber si alguien a quien no se le puede ver, se le puede detectar con el sentido oscuro o no.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail