RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Fri, 08 Apr 2005 13:55:30 +0000

> No me parece muy adecuado, para mi ese no es el espíritu del
conjuro. Si
> hay conjuros para afectar a sentidos concretos, entonces el sonido
> inexistente creará sonidos que se perciban con el sentido del oído
y no
> con el sentido oscuro.

> Y lo mismo opino para engañar al sentido oscuro con tacto
inexistente. No
> creas una superficie falsa, si no algo que se detecta con el
sentido del
> tacto, al igual que la luz pasa a través de la ilusión, también el
sonido,
> luego no sirve para engañar al sentido oscuro.

Es una buena interpretación del tema. Lo que ocurre es que yo siempre he tomado el Sentido Oscuro de los trolls como el sonar de un Murciélago o similar, lo cual básicamente es una mezcla entre oido y tacto. Lanzas sonidos, los sonidos rebotan contra superficies físicas y al volver a tu cabeza interpretas superficies (cosas sólidas).
Si con el Tacto Inexistente creamos una realidad física, un TAM, una fuerza, el sonido chocará con ella.
¿Si hago un muro con Tacto Inexistente, un murciélago no lo detecta con su sonar pero se golpea contra él? No me parece correcto. Otra cosa diferente sería considerar que el Sentido Oscuro es algo totalmente diferente a las cosas que conocemos, es decir, nada relacionado con tacto ni con sonidos.

> Sergio

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail