RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 08 Apr 2005 13:55:50 +0000

Yo estoy con Sergio, pero la duda creo que viene y cito textualmente: "su espítitu queda atrapada hasta que la estatua es rota, momento en el que la víctima muere" RQA-109.

Para despetrificar se podría usar una tirada de resistencia de la intensidad del hechizo contra el poder/personalidad de la medusa. Lo curioso es: "Este ataque de la APARIENCIA de la medusa no puede ser evitado por medio de conjuros defensivos como Contramagia y Escudo" RQA-109 el ataque por su hermosura es automático y no indican explicitamente que haya tirada de resistencia, hacen que para evitar mirar su rostro se tire PERx5, con lo cual si se falla te quedas de piedra. Aunque seas un dios, claro está que si tienes 19 o más sólo fallaras cuando saques 96 o más, pero si la miras porque no sabes que es una medusa, de piedra te quedas, algo que no me queda muy bien, claro que si uno se pasa a HQ es más facil resolver estás cosas.

Por otro lado, mi opinión personal es que las medusas no deberían tener ASPecto, y para representar el poder de la medusa ya estaría la caracteristica Personalidad por no llamarla por su nombre original que es PODER, poder que yo aumentaría respecto al de la ficha de la medusa del libro.

Este archivo fue generado por hypermail