RE: [RQ] ilusion e interaccion

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sat, 09 Apr 2005 06:37:18 +0000

Muy Buenas, colisteros!!! ;)

> Por que yo adopto la solución de que son un campo de
> fuerza...y no te pongo la explicación de Asimov de lo
> que es un campo de fuerza...porque no quiero escribir
> mucho, jajaja.
>
> Miles Teg

Saludos resalaos (de la mar salada) ;P para todos! Yo sigo como de costumbre y asomo por aquí cada mil mensajes (cuando puedo en algún rato libre de guardia)

Pero es que tanto mensaje sobre Ilusiones ya me estaba provocando demasiada frustración... por no poder participar!

Como mi tiempo es limitadísimo, me voy a limitar (sigh!) con recordaros que ete tema ya se comentó por aquí hace bastante tiempo y en aquella ocasión se comentaron algunas ideas que ahora no han aparecido, parecen olvidadas en el tintero... y casualmente eran las mías! ;PPP

Como no tengo posibilidad de repetirlas, me conformaré con poner aquí el número de los mensajes para curiosos y/o nostálgicos...

Ahí va:
26379
26380
26461
26529
26532

Nos vemos (que me sale curro...) ;P

El ladino vadelino, que ya ni discute en persona, envía su reflejo!

Este archivo fue generado por hypermail