Re: RE: [RQ] Ilusiones

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 09 Apr 2005 13:35:17 +0000

El Sábado 09 de Abril de 2005 02:17, Alejandro Javier escribió:
> El sentido oscuro es un sonar. Funciona con las orejas y el ultrasonido.
> Lo dice el libro de los troll.

También dice el RQa que hay conjuros que afectan al sonar de los trolls, y conjuros que afectan al sentido terrestre, y conjuros que afectan al sentido élfico, a parte de los conjuros que afectan a los sentidos típicos.

A mi me gusta más considerarlo como un sentido aparte y usar lo del sonar sólo para entender como funciona y poder resolver situaciones, igual que viene bien saber que a oscuras no se ve. Y como son habilidades distintas, no veo problema en considerarlos sentidos separados. Si tuviera mucho que ver con el oído me parecería más lógico que el que tuviera mucho en escuchar tuviera mucho en sentido oscuro. Prefiero dejar a un lado los cientifismos y dejar los sentidos separados, ya que nos ponemos a separar.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail