Re: RE: [RQ] Ilusiones

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 09 Apr 2005 13:49:56 +0000

El Sábado 09 de Abril de 2005 02:22, Alejandro Javier escribió:
> TACTO INEXISTENTE.
>
> Con el tacto podes captar cualquier cosa que capte el sentido oscuro, y
> viceversa. Una imagen NO puede ser captada con ninguno de los dos.
>
> El sentido oscuro no es un navegador electromagnetico. Es el ultrasonido
> que rebota sobre superficies (que como tengas tacto inexistente con
> intensidad VA a ser tocable y por lo tanto si todos la pueden tocar el
> sonido tambien y rebota)

¿Y para que hay sentido oscuro inexistente? Si ponemos conjuros que afectan a los sentidos de forma separada, ¿por qué debería juntar tacto y sentido oscuro? El conjuro crea algo real que afecta a un sentido, luego para mi el tacto inexistente crea algo real que afecta al tacto, no al sentido oscuro ni al sentido terrestre. Un sonido no tiene tacto, rebota contra cosas materiales. Un tacto inexistente no crea algo material crea una fuerza que se detecta mediante el tacto.

De todos modos no me gustan los (Sensación) Inexistente, no se puede ni aumentar el tamaño del Tacto Inexistente.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail