RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sun, 10 Apr 2005 19:58:34 +0000

Estooooo...¿y a contraluz no le intuyes las alas, la piel escamosa (de 6 PAs, por lo que yo al menos no me imagino unas escamas finas) y las serpientes vivitas y colenado de su cabeza? Me parece que estabas pensando en las Medusas del D&D, en las que si no les veías la cabeza te podían dar el pego y pensar que tenías delante a una peazo tía güena (recuerdo al menos un par de módulos que usaban ese truco)

> El error, en mi caso, es no poner a todos los bichos ASP 3d6,
¿es
> que una troll con ASP 18 se la pone morcillona al primer humano
que
> la ve? Yo creo que el ASP debiera aplicarse sólo dentro de la
misma
> raza, y tener bonificaciones o penalizadores interraciales en
> función de cada una de las otras razas.

No es mala idea. Parece interesante. Pero implicaría bastantes cambios.
¿El modificador podría ser a la vez positivo y negativo entre dos razas? Digamos que las Elfas parecen guapas a los Humanos (ASP Elfa +5) pero nosotros les parecemos feos y peludos a ellas (ASP Humano - 5)
¿Y ese modificador negativo lo aplicarías del ASP se aplicaría en los % de Comunicación?

Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail