RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Fecha: Wed, 13 Apr 2005 18:52:56 +0000

> Estooooo...¿y a contraluz no le intuyes las alas, la piel escamosa
> (de 6 PAs, por lo que yo al menos no me imagino unas escamas
finas)
> y las serpientes vivitas y colenado de su cabeza?
> Me parece que estabas pensando en las Medusas del D&D, en las que
si
> no les veías la cabeza te podían dar el pego y pensar que tenías
> delante a una peazo tía güena (recuerdo al menos un par de módulos
> que usaban ese truco)

  A contraluz son una mera silueta, por lo que no soy capaz de percibir las escamas. ¿Tenían alas? Eso no lo recordaba. Medusas como compresas.

> ¿es
> que
> misma
>
> No es mala idea. Parece interesante. Pero implicaría bastantes
> cambios.
> ¿El modificador podría ser a la vez positivo y negativo entre dos
> razas? Digamos que las Elfas parecen guapas a los Humanos (ASP
Elfa
> +5) pero nosotros les parecemos feos y peludos a ellas (ASP
Humano -
> 5)
> ¿Y ese modificador negativo lo aplicarías del ASP se aplicaría en
> los % de Comunicación?

  Sí y no.

  El otro problema es por la traducción. ¿No se supone que era Carisma en vez de Aspecto? Si es carisma tendría sentido que fuera un mismo patrón para todos.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail