Re: [G] Ilusiones (elfas)

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 13 Apr 2005 18:45:38 +0000

El Martes 12 de Abril de 2005 13:36, EMILIO MOSKOWICH escribió:
> R: estooo, ¿los elfos y las elfas copulan o polinizan? es que si son
> medio árboles, pues saldrán de semillas o algo así.

Tienes explicada su reproducción en el Secretos Antiguos de Glorantha, que
está en el FTP, y no sé si viene algo en el HeroQuest, aún no lo he leído.
Lo siento, pero no tengo tiempo de contártela.

Sergio

R: a ver si lo he entendido bien... el elfo se tira a la elfa, y en vez de parir un elfito, pare un... coco. El coco se "incuba" plantándolo, y sale una planta, que hay que cuidar y mimar, y de la planta sale una naranja o algo así, que madura y al abrirse sale un elfito. O sea, que las elfas ponen huevos. Vaya sistema de reproducción más coñazo. ¿Cuanto dura el embarazo del coco? ¿O es como las gallinas, que ponen huevos en plan ametralladora? ¿Los elfos tienen pilila, o no la tienen, como los pájaros? (por cierto, solo tienen una especie de pilila algunos tipos de patos... que curioso). Al final va a resultar que sí polinizan....

Goblin interesado en la biología élfica.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana: