Re: [G] Ilusiones (elfas)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 13 Apr 2005 20:15:23 +0000

El Miércoles 13 de Abril de 2005 20:05, EMILIO MOSKOWICH escribió:
> ¿Cuanto dura el embarazo del coco?

Ni idea, pero si no dice nada podemos pensar que el mismo que el de los humanos.

> ¿O es como las gallinas, que ponen huevos en
> plan ametralladora?

No creo, porque entonces serían muchos. Más bien me encaja más que sea difícil que las elfas se queden embarazadas.

> ¿Los elfos tienen pilila, o no la tienen, como los pájaros?

En principio deberían tenerla porque dice que es por fertilización interna, a no ser que consideres que lo que pone entre paréntesis de que "es la creencia generalizada entre los humanos" quiera decir que en realidad no es por fertilización interna. Yo creo que sólo lo insinúa para sembrar duda, pero considero que sí que tienen.

> (por cierto, solo tienen una especie de pilila algunos tipos de
> patos... que curioso).

Y entonces los pa... digo durulz ¿tienen o no tienen?

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail