Re: RE: [RQ] Ilusiones

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 12 Apr 2005 18:21:48 +0000

El Martes 12 de Abril de 2005 16:14, Fernando Martínez Flores escribió:
> No estoy seguro de haberte entendido correctamente, Sergio.
> ¿Por qué para usar Sonido Inexistente tengo que identificar la
> frecuencia ultrasonica específica y afectar a un solo uz mientras
> que el Sentido Oscuro Inexistente afectaría a todos los uz?

La explicación científica no se me ocurre. Supongo que entenderás porque funciona así con Sonido Inexistente ¿no? Pues para que este equilibrado Sentido Oscuro debería afectar a todos los uz que puedan captar ese algo creado con el conjuro, igual que si creas un aullido todos los que estén lo suficientemente cerca lo oyen, y si creas la imagen de un lobo todos los que tienen la imagen en su campo de visión la ven. De la misma forma todos los uz oirían el ultrasonido creado con sonido inexistente pero detectarían que no es suyo y no serían engañados.

Así que podría ser que creas algo que hace que los ultrasonidos de los uz reboten y detecten ese algo. Por ejemplo creas una ilusión de una pared de piedra con Sentido Oscuro Inexistente y se detecta con el sentido oscuro de cualquier uz, pero con ningún tacto más. ¿Qué es en realidad? No lo sé y no me hace falta saberlo, es algo real para cualquier sentido oscuro pero no es nada para cualquier otro sentido, igual que una imagen es real para la vista y no es nada para el resto de sentidos. Es lo que me gusta que ocurra con esos conjuros, por eso no quiero que con el tacto inexistente engañes a otros sentidos.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail