RE: [G] Ilusiones (elfas)

Fecha: Wed, 13 Apr 2005 19:28:29 +0000

> ¡Hemos encontrado a la madre de Pinocho! :D
>
> Pues si los elfos son así en Glorantha, supongo que la aventura
del
> Apple Lane de "Viaje a Falderbash" es una cantada (o un añadido)
> porque no me explico la existencia de un semielfo.
>
> (Snifs, qué recuerdos me trae esa aventura. Fue la partida oficial
> del torneo de RQ de las JESYR en BCN de hace lo menos 12 años.
¿Soy
> el único abuelo de la lista que estuvo allí?)
>
> Melancólicos saludos
> Alatazz
>
> PD: ¿Un elfo guarro cría piojos o termitas? :)

  Es que la aventura es UNA PUTA MIERDA:

  1.- El temible objeto mágico contra elfos hace 1d6+1d4. Un arma enana con Aumentar daño intensidad +3 es mucho mejor.

  2.- El iluminado de baratillo.
  3.- La mierda de broos ferales.
  4.- Los enanos SOLO con el conjuro agotar.
  5.- Los enanos que manejan armas que a menos que saque críticos no
superan los PA de los guerreros enemigos.   6.- Los enanos borrachos.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail