[RQ] interpretando las protecciones magicas

Fecha: Wed, 13 Apr 2005 21:40:13 +0000

> de
> pero
> >

> Como me dijo un amigo biólogo (Fer me podrá o no dar la razón)
el
> aparato digestivo se considera científicamente exterior... Además,
> si el tragón tiene armadura natural en el estómago, si le lanzas
un
> protección, ¿no subiría esta armadura natural?
>

> AntoNIo.

Jo tio, y yo que pensaba que el que se liaba hasta el infinito con cosas de rol era yo... ;P

Pues habéis sacado otro buen temita

¿cómo interpretamos exactamente el efecto de la Protección? ¿y Escudo?
¿y Resistencia al Daño?

Si tengo protección-3 ¿mi piel es más dura? ¿tengo un campo de fuerza a mi alrededor? ¿se dobla una aguja envenenada cuando trata de perforar mi piel protegida? ¿hasta donde llega la protección? ¿protege los dientes? ¿y la lengua? ¿y la garganta? ¿baja hasta el estomago y conecta finalmente con el cul....?

Hasta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail