RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Wed, 13 Apr 2005 21:54:41 +0000

> Sí.

> No. Sólo de la pared.

No me lies (mas de lo que ya estoy :PPP) ¿solo de la pared? ¿qué significa eso?
Yo lo que digo es que solo la parte de pared invisible cubierta con manta generará sombra.

> Y tanto.

> con
>
> Porque puede que en Glorantha no haya ondas sonoras, sino
sonidos.

:-O
Me cagoennnnnn!!!
Me marcho definitivamente de Glorantha!!! ;D Si es que así no hay quien discuta!!
Menuda locura... -y en Glorantha no hay escapes de metano, sino PEDOS!!-
A ver si va a resultar que en Glorantha existe la posibilidad de que las paredes no puedan tocarse porque no son acumulaciones de ladrillos sino "paredes"... si es que me vais a frustrar igual que a German. :PPPPPP

Jachondos!! Que en Glorantha son todos unos Jachondos!!

Hasta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail