Re: RE: [RQ] Ilusiones

Write haof XML files: Alejandro Javier <n1.blind_at_...>
Fecha: Thu, 14 Apr 2005 02:02:21 +0000

Fernando Mart�nez Flores wrote:

> :-O
> Me cagoennnnnn!!!
> Me marcho definitivamente de Glorantha!!! ;D
> Si es que as� no hay quien discuta!!
> Menuda locura... -y en Glorantha no hay escapes de metano, sino
> PEDOS!!-
> A ver si va a resultar que en Glorantha existe la posibilidad de que
> las paredes no puedan tocarse porque no son acumulaciones de
> ladrillos sino "paredes"... si es que me vais a frustrar igual que a
> German. :PPPPPP
>
> Jachondos!! Que en Glorantha son todos unos Jachondos!!
>
> Hasta lue
> [...]

Tampoco hay particulas en el aire, hay "polvo". Y en esta lista no hay "imbeciles que argumentan idioteces y pretenden hacerme quedar mal diciendo que es ridiculo que el taco afecte al sentido oscuro", hay solo simpaticos colisteros novios de brujas raras y masters de cierta partida en la que * QUIERO MI PUTO TELMORI DE UNA VEZ, Y ME IMPORTA UN BLEDO SI EL JODIDO IMBECIL NO MANDA SU RESOLUCION * Saludos,
Magus
PD: es co�a, fau no es rara, es extra�a.

Este archivo fue generado por hypermail