RE: [RQ] ONCE, la ilusion... pasamos a PROTECCION

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Thu, 14 Apr 2005 18:51:53 +0000

La idea del Protección es que encima o debajo de cualquier armadura que lleves puesta, te pones otra que no pesa, en forma de campo mágico, que cubre todas las localizaciones. Es bastante simple y no entiendo por qué os liais.

> el
> Además,
> un

No, el Protección "actua como una armadura normal" (palabras textuales de la definición del conjuro). Armadura normal que no natural.

> Situación:
> Tengo Protección-3
> - Me pegan un espadazo en la cabeza ¿sirve protección?

Pues claro

> - Me pegan un puñetazo en los piños (dientes) ¿sirve protección?

Pues claro

> - Me sorprenden con la boca abierta y me dan un tajo en la lengua
> (el que ataca es un experto en esgrima :PPPP) ¿sirve protección?

Eso se llama crítico, y los críticos superan cualquier armadura, y el Protección, como he dicho antes, es otra armadura.

> - Mi PJ está dormido y un enemigo sádico le clava una daga en la
> garganta aprovechando que duerme con la boca abierta ¿sirve?

    Si es exteriormente, la garganta está protegida como si llevase una armadura, si se la meten por la boca (xd) eso se trata como un crítico.

> Al PJ le tiran un cubo de ácido a la cara, por desgracia traga un
> poco, ¿a partir de que parte del aparato digestivo (incluyendo
boca)
> no protege el "Protección"?

   De los labios (los de la boca...y weno, tb los otros) para adentro, pq no conozco ninguna armadura diseñada para proteger de ahí para adentro.

> ¿Puede un "artista de circo tragaespadas" proteger su esófago con
> Protección-3 para asegurar que su actuación saldrá perfecta y sin
> sufrir daños?

No, que se eche un Piel de Lobo divino de los telmoris, que inmuniza directamente contra el daño de armas no mágicas

> Salu2 a to2
> El Mester FER

 Saludos a ti tb. Creo que mis respuestas han sido claras y concisas, no veo que nuevas dudas pueden aparecer, así que podríamos zanjar el tema y sacar visión rúnica 1 (q cachondo k soy, se me olvidaba que estamos en el plano divino y aquí el tiempo no existe). Pero sin duda me sorprendereis con nuevas disertaciones. Un saludo, y encantado de volver

Este archivo fue generado por hypermail