RE: [RQ] ONCE, la ilusion... pasamos a PROTECCION

Fecha: Thu, 14 Apr 2005 09:40:15 +0000

el
Además,

> Será científicamente exterior, pero es "lógicamente" interior. En
mi
> Glorantha es interior, dudo mucho que cualquierantepasado nuestro
> pensara que es exterior.
>
> Saludos
> Kenrae

El problema no es "lo que piensa el antepasado" sino "como lo interpretan master y jugadores" en medio de una partida.

Situación:
Tengo Protección-3

- Me pegan un espadazo en la cabeza ¿sirve protección?
- Me pegan un puñetazo en los piños (dientes) ¿sirve protección?
- Me sorprenden con la boca abierta y me dan un tajo en la lengua
(el que ataca es un experto en esgrima :PPPP) ¿sirve protección? - Mi PJ está dormido y un enemigo sádico le clava una daga en la garganta aprovechando que duerme con la boca abierta ¿sirve?

Al PJ le tiran un cubo de ácido a la cara, por desgracia traga un poco, ¿a partir de que parte del aparato digestivo (incluyendo boca) no protege el "Protección"?

¿Puede un "artista de circo tragaespadas" proteger su esófago con Protección-3 para asegurar que su actuación saldrá perfecta y sin sufrir daños?

Salu2 a to2
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail