RE: descripción de PROTECCION

Fecha: Fri, 15 Apr 2005 18:37:44 +0000

> Me encanto! Lo compro

Por tratarse de tí, 500 € negociables :PPPPPPPPPP

> PERO!
>
> Un éxito crítico en ataque nunca supera automáticamente
> >

> Esa es tu (estupida) regla de la casa.

¿¿cómo te diste cuenta?? Por fin alguien se lee mis mensajes :D:D:D PERO, No es mi regla de la casa. ¿En que parte de las reglas oficiales dice "los críticos pueden ignorar protecciones mágicas?

> De hecho, cuadra muy bien con la explicación que NO lo haga. El
golpe
> critico es un golpe "inspirado". Los espiritus se apartan
ante "such display
> of power, might and / or expertise" (no me sale en español,
perdon).

El que está inspirado es el personaje que realiza el golpe, pero el espíritu de la espada sigue sintiendo "malestar" cuando va a golpear al poseedor de "protección".

De todos modos, lo del detalle de ignorar críticos es subjetivo. Todavía nadie me ha demostrado que sea la única interpretación posible de las reglas oficiales.
ES MAS!! La descripción del conjuro la he hecho yo!! Y lo que pone

es que el crítico no ignora!! :PPPPPPPPPPPPPPPPPP

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail