RE: descripción de PROTECCION

Fecha: Sat, 16 Apr 2005 14:03:13 +0000

  En ninguna, pero dice que:

  "Si un jugador consigue un éxito crítico en uno de los ataques de su aventurero..."

  Por lo que SÓLO los jugadores tienen derecho a ignorar armaduras...

  Con esto quiero decir que las reglas interpretadas con TOTAL EXACTITUD son algo... inllevables. Yo aplico lo siguiente:

  Crítico: Ignora la armadura vestida por el blanco. No la mágica (meto al protección ahí, al contrario de lo que dice la definición del conjuro, pero no a una armadura de cuero con un encantamiento de armadura) ni la natural.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail