RE: descripción de PROTECCION

Fecha: Mon, 18 Apr 2005 06:30:15 +0000

> Con esto quiero decir que las reglas interpretadas con TOTAL
> EXACTITUD son algo... inllevables. Yo aplico lo siguiente:
>
> Crítico: Ignora la armadura vestida por el blanco. No la
mágica
> (meto al protección ahí, al contrario de lo que dice la
definición
> del conjuro, pero no a una armadura de cuero con un encantamiento
> de armadura) ni la natural.

¿Haces que los críticos no puedan ignorar la armadura natural? Que
fuerte... que manera de reducir las posibilidades de cargarse de forma heróica (y afortunada) a criaturas poderosas. ;)))

Te recuerdo que en realidad un crítico significa o bien alcanzar un
pequeño resquicio no protegido por la armadura o bien directamente perforarla limpiamente, según sea lo más apropiado. La armadura natural no está exenta de críticos, puesto que puede ser atravesada
limpiamente por un golpe afortunado o bien que el golpe alcance una parte en la que la armadura se interrumpa o sea menos densa, según la
criatura y su morfología.

Este archivo fue generado por hypermail