RE: descripción de PROTECCION

Fecha: Fri, 15 Apr 2005 19:37:43 +0000

> Siempre leo tus mensajes, no seas capullo. Hasta leo tus
(interminables)
> documentos sobre la vida sexual de las almejas y te opino sobre la
beta de
> la beta de la beta de la idiotez de turno que me mandas =P

Sabes que siempre te lo agradezco.
(pero nunca escribí nada sobre vida sexual del almejas; cuida las revistas a las que te suscribes, tu madre puede asustarse si encuentra en tu habitación ese magacine sobre

zoofilia :PPPPPPPPPPPPPPPPP)

> Te lo demostre hace unos 20, 30mil mensajes...

Puede que me hayas convencido de otras cosas pero NUNCA de esa. Y creo que no nos pondremos de acuerdo.

> Descripcion de golpe critico: Ignora todas las armaduras

Y una armadura es una protección física que se coloca sobre el cuerpo. La definición de armadura no incluye nada sobre magia.

> Descripcion de proteccion: funciona como una armadura

Dice "actua como cualquier armadura normal". Y NO DICE NADA MÁS. Esa descripción apesta.
Yo creo que el que lo escribió trato de utilizar una frase sencilla que aclarara las cosas a cualquier principiante jugador de rol. Funciona como una armadura porque proporciona PA y esos PA se restan a los PDaño, etc).

Tu dices: -actua como una armadura normal, luego en consecuencia el crítico la ignora-
 tomas la frase de manera MUY extricta pero solo en un punto. Deberías hacerlo igualmente en todos los aspectos: "actua como una armadura" significa que se puede descomponer en partes, que se puede apilar una Protección sobre otra, que con una pifia puedes perder Protección en una de las localizaciones, que no puedes manejar objetos pequeños como ganzuas, que da calor, etc.

> Ademas, siempre esta el otro punto de vista:
> Escudo 20 = soy INMORTAL (NADA hace 40+ puntos de daño...)

Éxito especial con Lanza Larga = 2D10+2
Lanza Auténtica
Modificador de Daño = 1D4
Tirada de Daño medio = 29, Tirada de Daño alto = 43, Tirada de Daño máximo (o Crítico) 48
Solo me ha costado 1 punto de magia divina y una buena tirada de dados, frente a tus 20 ptos de divina :PPPPPPPPPP

De todos modos, y aunque pueda resultar sorprendente, ese último punto que has comentado es el que más me podría hacer cambiar de idea con respecto a que los críticos ignoren magia (pero por ahora nooooo).

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail