El ataque

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Sat, 16 Apr 2005 03:13:56 +0000

           Son las 5 y 10 de la madrugada, vengo listo de marcha, y sólo quiero decir que ME HA ATACADO UN GORP. En la calle. No sabía muy bien lo que era, pero cuando me acercaba por la acera se ha movido, se ha levantado de una especie de manta y se ha puesto a intentar cogerme. así q he salido corriendo mientras le gritaba ¡Disrupción, muere! y cosas así, pero parece que sólo quería la copa que llevaba en la mano. He podido salvar la copa y mi integridad física, y creo que también la del gorp, que iba peor que yo y casi se mata por la calle. Donde estará la Orden de la Golondrina cuando se la necesita

Este archivo fue generado por hypermail