RE: [G] Ilusiones (elfas)

Fecha: Sat, 16 Apr 2005 11:04:56 +0000

  Es un arma contra ELFOS. Hacha del leñador, leñador pega al árbol, árbol vegetal, vegetal elfo.

> Es mero colorido

  Pero to cutre.

> Es una partida para personajes princicpiantes

  Más que principiantes, para que no haya jugadores. La pueden resolver los que le acompañan. Pero con lo de mierda me refería a "los broos ferales no tienen organización" más "los broos ferales tienen un contacto en el pueblo que les pasa información" más "los broos ferales tienen un ferry de repuesto para emboscar jugadores" más...

> Tú, si que nos agotas...

  Es que esto te llega al alma por la MIERDA de elfa que han hecho en la partida.

> Me repito, es una partida de iniciación.

  Sí, para iniciar pjs Durulz sin equipo, porque si no...

> ¡Mooooola!

  Te sale la vena lechuguina.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail