RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sun, 17 Apr 2005 13:36:42 +0000

¿No ignoras la armadura natural? Pues entonces cargarse a ciertos bichos puede ser bastante complicado en tus partidas ¿no?

> Me adelanto a tu PD: el golpe contundente, contra una armadura
> rígida, puede hacer que esta misma se clave produciendo más daño.

Y en una blanda se podría sobreentender que esta cede o se adapta sin lograr amortuguar para nada el daño ¿no?

> En el caso de armaduras superpuestas, quizás se debiera contar
> siempre la peor.

Y según las Erratas de RQ3, la peor ha de ser siempre la que va debajo.

> AntoNIo.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail