RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Sun, 17 Apr 2005 22:48:32 +0000

> andante
> marcial
> >

> Fer, cuando no imitas a Anthonius o al Vadelino con mensajes
> largos... hasta te leemos.

No me lo creo ;PPPPPP

> Y ahora estamos contigo:

Siiiiiiiii!!!

> AntoNIo.
>
> PD: Entra en el messenger

Lo siento. Los fines de semana tengo una conexión que es peor que mandar al sumo sacerdote a comprar droga. En cuanto arregle la conexión en el piso de estudiantes en el que estoy, me conectaré al messenger entre semana (y tengo webcam ;DDD)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail