RE: descripción de PROTECCION, ESCUDO, RESISTENCIA

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Apr 2005 12:33:14 +0000

¡Ondia! Es cierto que todo comenzó con ese tema...

> No lo he pensado pero seguramente lo limitaría. Con magia
chamanica,
> lo veo como un acercamiento del PJ hacia el espíritu del elefante.
> Con 8 ptos de magia los PA serán 8 y la piel del humano será
> bastante parecida a la del elefante.

A mi juicio queda más coherente y aparte más chulo. Así, por ejemplo si hay una rivalidad entre dos tribus (La del Oso y la del Lobo, por ejemplo) la magia de cada uno de sus espíritus animales (¿tótems?) indicaría cuán poderosa es su magia en algunos conjuros concretos (Los del Oso pueden aprender Fuerza a myor grado, pero los del Lobo ganan en Coordinación o Movilidad, por ejemplo)

Yo he pensado en aplicar algo así en mi mundillo. (En todo caso no es una idea muy original, creo que en el dioses de Glorantha ya habla de los cambios que suponen conjuros de "Cabeza de..", "Garras de...", "Piel de.." o algo por estilo).

> Po zi, aunque me parece que nos quedamos sin Fanzine :_(

¿Tan complicado es ahora con las leyes de issaeries?

> En esos casos de material "blando", considero que se dispersa y
> queda por el suelo alrededor del poseedor de "Escudo".

Más lógico. Me gusta la idea.

> Saludetes
> El Mester FER

Saludos