RE: descripción de PROTECCION, ESCUDO, RESISTENCIA

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 16:57:58 +0000

> campaniña
>
> ¡Ondia! Es cierto que todo comenzó con ese tema...

  Prestos a la retórica... ¿Consideráis que lo "interior" empieza en...?

  Los labios... y a partir de qué punto.

  Los dientes.

  El cielo de la boca y la lengua.

  La campanilla, que marca el paso.

  Yo considero que protege interiormente. Así, no me complico con cosas como: El epadazo se lo han dado de forma que dos milímetros de la espada impactan donde ya no es exterior, así que la defensa mágica no te protege de 1/20 del daño... pierdes un punto de golpe en la cabeza.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail