RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Apr 2005 13:04:09 +0000

¿Y una armadura puede ser especialmente resistente a ciertos tipos de ataques?
Yo imagino que tiene que ser más fácil herir a un cangrejo gigante a mazazos que a espadazos, ya que su coraza es muy resistente frente a los cortes ¿no?
En las marisquerías para abrir a los "primos pequeños" te dan mazos o tenazas, no cuchillos (Esto lo sé por las películas, que soy pobre y no lo he podido comprobar. Pero si algún listero rumboso me invita a una mariscada, hacemos un estudio exaustivo sobre el tema :P)

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail