RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Mon, 18 Apr 2005 13:20:36 +0000

> Por cierto, en conjuros tipo "Piel de Elefante" en los que la piel
> se vuelve más resistente pero sigue siendo piel, considero que los
> PA solo cuentan la mitad cuando se golpea de modo contundente.

Yo en cuanto a armaduras naturales las considero todas (salvo excepciones justificadas, leáse bichos con exoesqueleto, piel compuesta de duras escamas y cosas así) como armaduras flexibles, por lo que ante golpes contundentes sólo paran la mitad de sus PA nominales.

Este archivo fue generado por hypermail