RE: Protecciones mágicas

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 13:21:28 +0000

> solo

> ¿Y si el enemigo en cuestión es un Grampus, un Dragón, o cualquier
> bisho caótico con ataques de ácido, fuego u otros? Yo creo que el
> dios le protegería ¿no?
> ¿Y si el enemigo le lanza un frasco de ácido al PJ? ¿Como no es un
> arma convencional el Dios de la Guerra no puede protegerle?
> ¿Y si el PJ es derribado de su caballo? ¿Su dios no le protege del
> daño de la caída?

Por eso yo les pido a mis jugadores que detallen bien la intención de la petición que realizan a su Dios. No vale "que me proteja de todo mal" ni "que evite que yo reciba cualquier daño". Todo es bastante subjetivo (como ocurre con casi todo lo relacionado con la religión, incluso en el mundo real ;P).

Tu Despiadado Dios de la Guerra puede darte apoyo defensivo en combate cuerpo a cuerpo (si es que es eso lo que le gusta a esa deidad en concreto) pero no es tu "hada madrina que te protege para que nada te haga pupita". Si te caes del caballo, es tu problema. Él quiere verte combatir cuerpo a cuerpo. Todo depende de como definas la esfera de influencia, caracter y forma de comportarse de la deidad concreta (y son cosas que dan mucho color a las partidas).

Hasta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail