Re: Matar a una sombra

Write haof XML files: eum-box_at_...
Fecha: Tue, 19 Apr 2005 20:17:56 +0000

Ya que nadie lo ha dicho agrego que un elemento NO SE PUEDE MATAR. Cuando se le reducen los PG tal como se ha dicho simplemente se rompe su enlace fisico con la substancia que le permitia mantenerse en el plano material y se ve obligado a regresar al Plano Espiritual. Desde alli puede volver a invocarse al mismo elemento sin problemas y este volvera a aparecer integro.

Tambien a�ado que en Glorantha existen muchos otros elementos a demas de los "cinco clasicos", en los libros se dan estadisticas de las Selenes, el elemento de la Luna Roja, y se nombra la existencia de Helios, elementos de luz, asi como de un elemento de oro (creo que el Secretos), claro que a ver quien es el guapo que reune los metros cubicos necesarios para invocar a un aurico de estos :P

Tb me suena la existencia de elementos de niebla relacionados con la diosa Iphara, pero no recuerdo si son "made in MG" o los saque de algun lado.

Elementales saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail