Re: Matar a una sombra

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 21 Apr 2005 14:41:37 +0000

> Tb me suena la existencia de elementos de niebla relacionados con la
> diosa Iphara, pero no recuerdo si son "made in MG" o los saque de algun
> lado.

Las Minas de Mindolluin. Es un modulo de las primeras Lider repartido en 5 fasciculos consecutivos. En una parte hay unos elementos de la niebla que dan descargas electricas como un rayos y truenos cutre, creo que de 2D6. Yo tambien las usaba.

                                JAM

P.D. Por cierto, Ruben, no te llego mi mensaje a tu cuenta?

Este archivo fue generado por hypermail