RE: [G] Ilusiones (elfas)

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 22:31:46 +0000

> Y luego a sacar tiradas de Buscar.
> Jé, me estoy imaginando la escena de varios magos que salen de
> cacería con esa versión de "paraliza al pichón" :D
>
> Alatazz
>
> PD.: ¿y luego no intentó hacer lo mismo con el Roc?

  No, pero sí que hicieron otra cosa.

  Cuando se encontraron con la tela de araña, retrocedieron, cazaron un halcón con paralizar, lo metieron en una bolsa, y lo arrojaron a la tela de araña. Cuando se sacudía el bicho, la araña fue a por él, y a ésta sí que la paralizaron.

  Luego, paralizaron al Troll de las Cavernas.

  AntoNIo.

  PD: ¿Paralización?, uno de esos conjuros que no valen para nada en combate porque no son poderosos según JAM.

Este archivo fue generado por hypermail