RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 22:37:57 +0000

> ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!
>
> ¿Es decir que en un combate si aun PJ le inflan a heridas leves,
en
> realidad no pierde ni un solo PG general? Me parece muy bestia ¿no?
>
> Bueno, aunque puede ser interesante....¿qué tal os funciona? ¿no
> queda demasiado fantasma?

  Para nada. Funciona de puta madre. Ejemplo:

  Un tipo con 5 PG en pecho, 3 en brazos y 4 en el resto recibe una patada en una pierna que le causa 3 PD. No pierde generales y sigue luchando.

  Un gran troll con 10 PG en el pecho recibe una herida de 8 PD. No pierde PG generales y sigue luchando.

  ¿A que ahora da más miedo un ser con muchos PG? Antes, un par de tiradas con algo de suerte dejaban en el suelo moribundo a alguien con 18 PG (lo que tiene que ser una monstruosidad que aguanta casi todo lo que le echen).

  Ten en cuenta que, en cuanto a curaciones:

  1º Auxilios no recupera PG Generales.

  2º Curación espiritual no cura PG Generales.

  3º Curación de Heridas cura 1 PG General por cada 5 PMs gastados.

  4º Tratamiento de Heridas cura PG Generales cuando TODOS los de localización han sido curados.

> ¡¡Ecs!! Cuirbuilli+Cota de Anillos: La coraza de los pobres (más
> barata y ligera)
> Eso es lo que intento evitar con la superposición de armaduras.
Que
> con remedios "cutres" superes las armaduras teóricamente
superiores.
> Pero todavía no he encontrado una solución definitiva...

  Mira otras combinaciones. Coraza+Bezanteada.

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail