RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Apr 2005 20:52:23 +0000

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

¿Es decir que en un combate si aun PJ le inflan a heridas leves, en realidad no pierde ni un solo PG general? Me parece muy bestia ¿no?

Bueno, aunque puede ser interesante....¿qué tal os funciona? ¿no queda demasiado fantasma?

> Uy. Eso yo no lo aplico...
>
> Quiero decir, un courbouilli puede llevar abajo sin problemas
una
> cota de anillos en la realidad.

¡¡Ecs!! Cuirbuilli+Cota de Anillos: La coraza de los pobres (más barata y ligera)
Eso es lo que intento evitar con la superposición de armaduras. Que con remedios "cutres" superes las armaduras teóricamente superiores. Pero todavía no he encontrado una solución definitiva...

> AntoNIo.

Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail