RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Tue, 19 Apr 2005 22:47:51 +0000

> Pero eso implicaría que el conjuro protector es Activo, ya que el
> usuario decide si intenta detener o no un golpe ¿no?

  Sí y no. Un campo de fuerza psicoquinético se activa por el subconsciente del usuario. Activo es lo otro que decía, usar toda la fuerza de la mente para desviar un golpe.

> El conjuro en sí no podría definir lo que es una amenaza o no. Su
> función es impedir que NADA toque a su objetivo. Un poco como el
> Contramagia, que "protege" incluso de conjuros beneficiosos (tipo
> Curación)

  Esa es la manera de plantearlo como campo de fuerza energético (como Magneto) que tiende a repelerlo todo.

> PD.: Yo era un MarvelZombie, pero estoy muy oxidado.

  Yo me estoy leyendo la última edición del Marver Universe Roleplaying Game, que se juega sin dados.

  AntoNIo.

  PD: ¿Alguien más sigue los cómics de El lobo solitario y su cachorro? En el último se ve una defensa física, con la katana, del subconsciente. El tío sabe cuándo le están atacando y, mientras está dormido, se defiende.

Este archivo fue generado por hypermail