RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 07:12:58 +0000

Uf...el subconsciente...tema peliagudo.
¿Un mago dormido podría "defenderse"? ¿Se despertaría? ¿Y mientras está concentrado en otro conjuro o ritual?

>Activo es lo otro que decía, usar toda la
> fuerza de la mente para desviar un golpe.

Me gusta la idea de ese conjuro super-defensor que es capaz de detener un daño enorme, pero solo durante la concentración del hechicero. Un poco en plan Escudo de Fuerza de la Mujer Invisible de los 4F (o de Violet de Los Increíbles, :P)

> Yo me estoy leyendo la última edición del Marver Universe
> Roleplaying Game, que se juega sin dados.

¿Sin dados? Cuenta, cuenta...

> AntoNIo.
>
> PD: ¿Alguien más sigue los cómics de El lobo solitario y su
> cachorro? En el último se ve una defensa física, con la katana,
del
> subconsciente. El tío sabe cuándo le están atacando y, mientras
está
> dormido, se defiende.

A esto me refería con lo del mago dormido...

Este archivo fue generado por hypermail