RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armaduras

Fecha: Mon, 25 Apr 2005 21:58:19 +0000

> Uf...el subconsciente...tema peliagudo.
> ¿Un mago dormido podría "defenderse"? ¿Se despertaría?

  Según mi criterio, sí. Insisto en que veáis el cómic del Lobo Solitario.

> ¿Y mientras está concentrado en otro conjuro o ritual?

  Depende del conjuro o ritual en cuestión. Te pongo el caso:

  Unos PJs míos quieren inscribirse runas. Y me preguntan que si con el Resistencia al Daño no les duele. Yo les he dicho que o se quitan el conjuro o no hay tutía.

> Me gusta la idea de ese conjuro super-defensor que es capaz de
> detener un daño enorme, pero solo durante la concentración del
> hechicero. Un poco en plan Escudo de Fuerza de la Mujer Invisible
de
> los 4F (o de Violet de Los Increíbles, :P)

  Chico, relee los cómics de los 4F.

  Cuando les tiran la bomba atómica en la base Kree, la chica invisible cae inconsciente pero aún así mantiene el escudo levantado protegiéndoles (Lee/Kirby, justo antes del mítico: Batalla en el edificio Báxter).

> ¿Sin dados? Cuenta, cuenta...

  Va por apuestas. Cuando me lo termine de leer os lo cuento.

> A esto me refería con lo del mago dormido...

  Jejeje.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail