RE: aguantar sin respiracion

Fecha: Wed, 20 Apr 2005 09:05:29 +0000

> Tu regla esta mas o menos bien, pero sigue teniendo el mismo
> inconveniente. Estamos hablando de aguantar unos 4 asaltos de
media,
> unos 50 segundos mas o menos, a 6m/MR ¡¡¡aproximadamente 240
metros
> aguantando la respiracion!!! Y eso con tus reglas, porque con las
> oficiales es incluso mas. Mi pregunta era cuanto podria correr un
> humano aventurero sin necesitar una bocanada de aire.

La verdad, lo he seguido pensando y no me convence nada la variabilidad de resultados de una tirada de 1D100 para representar el mantener la respiración "sin sorpresa" pero con actividad extenuante.
En caso de aguantar la respiración esprintando le podías poner un número fijo de MR igual a la CON.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail