RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Wed, 20 Apr 2005 11:58:41 +0000

> Creo que era el paladín, el que decía esto. No sé muy bien de
donde salió la
> regla pero dice algo así como que si combinas dos armaduras la
segunda pesa
> el doble de su peso normal... Esto, créeme soluciona el problema.
>
> Ethaniel

Soluciona el "problema", suponiendo que debamos considerar problema el hecho de que los personajes combinen dos armaduras, cosa que, por otro lado, ha sido común a lo largo de la historia.

Yo no lo veo como tal problema. Si quieren usar dos armaduras, que lo hagan. Incluso con las reglas típicas, sus puntos de fatiga lo van a notar, su esquiva lo va a notar, nadar lo va a notar.

Y si combinan dos armaduras cutres para lograr muchos PA, pues peor para ellos. En mi mesa esas armaduras se rompen con facilidad con los críticos, tal y como ya he explicado. El crítico degrada TODAS las armaduras superpuestas al mismo tiempo (sean 2, 3, o más capas). Además, tengo una regla casera para simular el tiempo que se tarda en colocar toda la armadura y cuanto más piezas peor (con lo que 2 armaduras diferentes con sus propias piezas ni te digo).

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail